10 Geniales ideas de Cortes Modernos Para Hombres Jovenes 2018

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/10-geniales-ideas-de-cortes-modernos-para-hombres-jovenes-2018/
Twitter

Si estás cansado del mismo corte de pelo y quieres probar uno de los últimos estilos, este es el año para ser atrevido y lucir un look renovado. Los mejores peinados y cortes modernos para hombres jovenes  de este 2018 están aquí y prometemos que encontraras el que se ajuste a tu gusto personal. ¡ Desde los tipos para cabello lacio, rizado, ondulado hasta las texturas gruesas y delgadas, las siguientes imágenes muestran los cortes de pelo más populares para este año.

cortes modernos para hombres jovenes

ESTILO MOHAWK- FADE

Quizá en muchas ocasiones puede resultar difícil encontrar los cortes de cabello para hombres morenos de cara redonda , pero lo cierto es que existen variedades de estilos que puedes elegir que vaya de acorde a tu característica facial, como este , es un corte mohawk  fade en pelo rizado natural.

cortes modernos para hombres jovenes morenos

UNDERCUT COMB OVER

Los barberos mas creativos crearon esta opción para realizar un cambio de look radical y sobre todo con mucho estilo; este es un corte undercut comb over cortos a los lados y barrido hacia atrás en la parte superior , los pequeños diseños es opcional .

cortes modernos para hombres jovenes corte comb over

SPIKY FADE

Este corte es una manera perfecta de poner fin al frizz , si tienes el cabello ondulado y decides por cortártelo, te recomendamos este  corte spiky fade , un estilo limpio y ordenado.

cortes modernos para hombres jovenes spiky fade

UNDERCUT MOHAWK

Si hablamos de cortes atrevidos y super sexys estamos hablando del corte mohawk fade, afeitados a los lados y largo hacia arriba.

cortes modernos para hombres jovenes corte undercut mohawk

FADE ALTO

Esta es otra manera de tener un peinado super moderno en un cabello rizado natural. Las puntas en color balayage permite lucir el corte de los lados .

cortes modernos para hombres jovenes adolescentes

CORTE INGLES BRUSH BACK

Este extraordinario peinado es un cepillado hacia atrás con los lados cortos mas no rapados . Elegante y moderno para hombres que gustan renovar su look siempre.

cortes modernos para hombres jovenes corte ingles brush back

SLICKED BACK

¿Fanático del gel ? Esta opción es un corte slicked back tiene una apariencia resbaladiza si desea agregar un toque moderno deje crecer un poco el cabello con un sutil desvanecimiento a los lados.

cortes modernos para hombres jovenes Slicked Back

QUIFF FADE

Un estilo de corte corto para adolescentes , perfecto para ir al colegio o universidad , este corte quiff fade se ha puesto de moda en los jóvenes hoy en día .

cortes modernos para hombres jovenes corte quiff fade

FRINGE CROP

Finalizamos este articulo con uno de los cortes de cabello para adolescentes de 13 años hombres, corto a los lados y largo hacia adelante, con un poco de gel este estilo lo puedes convertir en un peinado fauxhawk.

cortes modernos para hombres jovenes corte fringe crop

No lo pienses mas ! Y prueba uno de estos geniales cortes de moda para hombres jóvenes como tu , atrévete a lucir una apariencia renovada , escoge el que vaya mas con tu gusto personal.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/10-geniales-ideas-de-cortes-modernos-para-hombres-jovenes-2018/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)