10 Modernos peinados con trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/10-modernos-peinados-con-trenzas-lindas-y-faciles-de-hacer-paso-a-paso/
Twitter

Si eres fanática de las trenzas y estás buscando algún original y lindo estilo para renovar el look de tus peinados presta mucha atención y aprende 10 modernos peinados con trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso. Dale forma y mucho estilo a tu melena ¡no te pierdas estos tutoriales de peinados fáciles! Diviertete haciendolos.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso tipos de trenzas

Comenzamos! Las trenzas “boxer braids” o las trenzas de boxeadora siempre será el peinado de moda ya que han marcado una fuerte tendecia. Se les llama así porque son las boxeadoras las que lo utilizan en cada combate que realizan.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso trenza boxeadora

Este cómodo peinado es fácil de realizar, el tipo de trenza que se utiliza es la trenza holandesa, divide en dos partes el cabello luego trenzalos en cada lado y listo, en la imágen la modelo opto por un estilo mas relajado aflojó el trenzando creando volúmen al peinado. Lindo.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso trenza holandesa

Para lucir deslumbrante en cualquier compromiso que tengas tienes que llevar este espectacular estilo ponytail con el “fishtail braid” o trenza cola de pez como quieras llamarlo, tan sencillo que lo lograrás en 7 pasos.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso de lado cabello largo

Realiza en tu cabello esta trenza de pescado desde arriba en dos partes, la raya que divida tiene que ir en zic zac para darle un toque original y moderno.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso trenza de pescado

Para lograr este look tienes que realizar una trenza francesa holandesa, solo trenzarás la parte de la corona de la cabeza hasta abajo, asegurar con una liga y aflojar el trenzado con laca para generar textura, para finalizar el peinado solo tiene que hacer un ponytail o cola de caballo y cubir la liga con un mechón del cabello.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso ponytail con trenza holandesa

La siguiente trenza es un peinado muy versátil y super chic, la trenza holandesa infinita es una técnica nueva que se esta utilizando mucho ultimamente, aquí tienes otra idea nueva y de moda para realizarlo en tu cabello.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso trenza holandesa infinita infinity braid

La creatividad no se detiene para llevar los peinados con estilo y a la moda, si eres de las que siempre quiere llevar un moño alto observa este look, moño alto con trenza holandesa. Fresco,comodo y fácil de hacer en casa.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a pasoen casa trenza inversa

Chicas estas son una de las trenzas faciles de hacer uno mismo en cualquier lugar que estés, si estas en la oficina y tienes una reunión o algúna boda , esta opción te salvara el día, son dos trenzas de lado estilo trenza holandesa de pescado convertida en un ponytail lo puedes lucir con un vestido y en epoca de verano para refrescar tu rostro.

 

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso trenzas de pescado dobles

En articulos anteriores dejamos clarísimo que existen muchas opciones de peinados para el cabello corto y estas trenzas faciles y rapidas  no es la excepción, tan sencillo como lo vees en 6 pasos puedes lograr un lindo look como si hubieras salido del salón de belleza.

trenzas lindas y faciles de hacer paso a paso trenza cola de pez

Recuerden chicas que las estilistas son ustedes, si siempre se han preguntando como hacer trenzas faciles y bonitas aquí tienen la respuesta con estas opciones, diviertanse haciendo peinados lindos y luzcan look’s a la moda.

LLEGARON MEDIANTE:

  • trenzas faciles y lindas
  • imagenes de peinados paso a paso de trenzas
  • imagenes facilesde paso a paso
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/10-modernos-peinados-con-trenzas-lindas-y-faciles-de-hacer-paso-a-paso/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)