10 Sencillos peinados faciles y bonitos para el colegio

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/10-sencillos-peinados-faciles-y-bonitos-para-el-colegio/
Twitter

Todas las chicas pasamos por la  adolescencia, sabemos que no sólo quieres lucir linda, sino también esforzarte por la atención de los chicos y el reconocimiento de tus compañeros. Con el colegio y otras actividades tienes que estar constantemente en movimiento. Así que es mejor elegir un peinado que les permitan hacer varias actividades, inspírate con estos 10 sencillos peinados fáciles y bonitos para el colegio, elige un estilo propio basta con algunos accesorios de pelo y listo.

peinados faciles y bonitos para el colegio adolescentes paso a paso

1. MOÑO O NUDO SUPERIOR; Este peinado es sencillo simple de juntar en la parte superior los nudos formando un moño, increíblemente te hacen lucir un look fresco, sigue siendo merecidamente el mejor peinado en tendencias de moños superiores.

peinados faciles y bonitos para el colegio semirecogidos

2. COLETA DE TRENZAS CON ACCESORIOS ;Los accesorios son indispensables en muchos peinados pero suelen dar un toque de elegancia cuando se combian con trenzas o el cabello suelto este estilo que lleza la niña es uno de los peinados con accesorios para niñas mas lindos y sencillos que puedan realizar.

peinados faciles y bonitos para el colegio para niñas con accesorios

3. TRENZAS CRUZADAS; Los días de deporte son de actividad al máximo necesitas un peinado que se mantenga en su lugar durante todo el día. esta trenza cruzada paso a paso es la solucion perfecta para esos días agitados y sobre todo son sencillos de hacer.

peinados faciles y bonitos para el colegio trenzas cruzadas paso a paso

4. TRENZAS DE LADO; Los peinados con trenzas nunca pasan de moda y cada vez más son utilizados entre las adolescentes, estas lindas trenzas de lado faciles y sencillas de hacer no solo lo pueden utilizar para ir colegio, por su estilo casual elegante sirve para cualquier ocasión.

peinados faciles y bonitos para el colegio trenzas de lado faciles

5. NUDO DE CORAZON; Para lucir una media coleta en el pelo suelto no solo puedes utilizar un gancho o una liga puedes crear peinados hermosos, existen variedades de trenzas de corazon en coleta o en medias coletas, este sencillo nudo en forma de corazón hara la diferencia de una media coleta entre todas las chicas del colegio.

peinados faciles y bonitos para el colegio trenza de corazon doble

6. COLETA ESTILO PONYTAIL; Existen días donde nos aburre todo y sobre todo nuestro cabello tenerlo por todo el rostro, no sabemos que hacer, en la decesperación recurrimos a las coletas faciles y rapidas obteniendo el clásico peinado cola de caballo; estos peinados con coletas y trenzas que hemos recopilado para ustedes dara un toque especial a sus melenas.

peinados faciles y bonitos para el colegio coletas con trenzas

peinados faciles y bonitos para el colegio coletas de moda

7. MEDIA COLA; Si tienes el cabello largo y con volumen, podrás hacer este hermoso peinado de media cola con trenza espiga o cola de pescado, queda tan lindo tu misma lo puedes hacer practicanado frente al espejo.peinados faciles y bonitos para el colegio media coleta

8. TRENZAS FRANCESAS; Las trenzas francesas son peinados clasicos y muy favorecedores con el que podrán lucir su mejor aspecto, existen muchos estilos de semirecogidos que pueden hacer con ellas solo tienen que practicar hasta lograr el trenzado que se necesita.

peinados faciles y bonitos para el colegio trenzas francesa

9. TRENZAS CORONA; Es un lindo peinado que lo puedes usar en cualquier ocasión ya sea forma, casual o en el  día a día, las trenzas corona se han vuelto muy populares en los últimos años entre las chicas adolescentes que van a un baile o a una fiesta de graduación.peinados faciles y bonitos para el colegio corona de trenzas

10. PEINADOS CON TRENZAS; Lo puedes llevar de lado , suelto o recogido en las tres alternativas se verán muy bien solo necesitarás de unos ganchitos o liguitas para poder sugetarlos, estas trenzas faciles para cabello corto son las mas escogidas entre las chicas que quieren verse mas natural y hermosas.

peinados faciles y bonitos para el colegio adolescentes

Si tienen el cabello corto o cabello largo no se preocupen tienen alternativas para lucir con un look nuevo cada día, engrianse y luzcan hermosas con estos peinados faciles y bonitos para el colegio son sencillos de hacer y sobre todo lindos.

 

LLEGARON MEDIANTE:

  • trenzas para adolescentes
  • peinados con trenzas paso a paso para adolescente
  • peinados faciles y bonitos para el colegio paso a paso
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/10-sencillos-peinados-faciles-y-bonitos-para-el-colegio/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)