11 Originales Cortes De Moda Para Hombres Jovenes Super Cool

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/11-originales-cortes-de-moda-para-hombres-jovenes-super-cool/
Twitter

En este 2017 surgieron una amplia variedad de nuevas tendencias de cabello para hombres jóvenes. En general, las miradas se volvieron más largas y sueltas y algunos peinados retro volvieron a estar de moda. El estilo undercut sigue siendo una opción fuerte combinado con todo tipo de cortes, incluyendo el zumbido o buzz, los mohawks, los copetes y el cabello largo recogido en moños para hombres. El año termina y tu puedes finalizarlo con un radical cambio de look, hecha un vistazo a esta lista con cortes de moda para hombres jovenes  y elige el que mas vaya con tu gusto personal 😉

cortes de moda para hombres jovenes 2017

Este año los chicos mas jovenes acostumbraron a llevar a menudo el pelo más largo en la parte de arriba y eso también se aplico en el cabello rizado. Este corte fade  para pelo rizado presenta rizos cortados en una forma redonda favorecedora, mientras que los bordes se refinan con un borde hacia arriba.

cortes de moda para hombres jovenes afro

Los peinados cortos para hombres son siempre populares porque son fáciles de peinar  y se ven bien. Este estilo fresco tiene un toque de longitud en la parte superior con una textura puntiaguda o estilo spiky.

cortes de moda para hombres jovenes con cabello corto

Este estilo es super cool combina algunas de las tendencias de cabello masculino más populares del 2017. Hay una longitud media con mucho movimiento en la parte superior que facilmente lo puedes manejar para cualquier lado.

cortes de moda para hombres jovenes con cabello modernos

Parte de la tendencia que esta de moda es llevar el cabello con textura y desordenado. Este estilo messy  te dará un aspecto ultra cool, agrega volumen al cabello fino y te resultará mas fácil de peinar.cortes de moda para hombres jovenes con cara redonda

Los flequillos regresaron para quedarse y ten por seguro que los verás el próximo año. Similar a un corte de pelo César, este estilo crop fringe es un peinado corto con algo de longitud en la parte superior degrafilado sobre la frente. cortes de moda para hombres jovenes estilo crop

Con el estilo man bun , los moños dejaron de ser cosas solo de chicas, este es  undercut fade inferior que termina con un  V-shaped neckline o escote en forma de V (nuca).

cortes de moda para hombres jovenes estilo man bun

Si eres de los que siempre quiere llevar un poco de color en el cabello este moderno corte mohawk es preciso lo que buscaspresenta rayas plateadas entre el cabello negro. Un par de líneas rasuradas traen algo de esa textura al corte fade inferior.

cortes de moda para hombres jovenes estilo mohawk

Los estilos pompadour se caracterizan por la altura del cabello, es un corte de pelo ultra halagador. Esta opción tiene una linea  lateral y lados muy cortos logrando un estilo exclusivo.

cortes de moda para hombres jovenes estilo pompadour side part

Este es otro claro ejemplo que el estilo pompadour no han pasado de moda al contrario se han actualizado como este que muestra ese perfil clásico pero moderno.

cortes de moda para hombres jovenes estilo pompadour

Finalizamos con esta nueva versión del corte de pelo estilo buzz spiky le agrega un estilo texturizado para darle un acabado moderno a este look fácil de usar.

cortes de moda para hombres jovenes estilo spiky

Estos cortes son tendencia este año y con mucha seguridad seguirán de moda el próximo, son cortes fáciles de peinar y sobre todo modernos, sácale provecho a tu melena y lucete en cualquier lugar.

LLEGARON MEDIANTE:

  • www peinados lindos fasiles de hombres com
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/11-originales-cortes-de-moda-para-hombres-jovenes-super-cool/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)