4 Ideas de peinados para cabello lacio y largo fáciles de hacer

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/4-ideas-de-peinados-para-cabello-lacio-y-largo-faciles-de-hacer/
Twitter

El cabello largo es precioso cuando esta bien cuidado y saludable, es un punto de belleza en las mujeres que siempre estan luciendo lindos estilos en sus melenas largas, la diversidad de peinados para cabello lacio y largo impresiona, a continuación te mostraremos 4 lindas ideas para inspirar un look nuevo.

peinados para cabello lacio y largo

Este peinado te resultará facil hacer siempre y cuando sepas hacer una trenza cascada, es un trenzado muy creativo, sin duda llamarás la atención a donde vayas.

peinados para cabello lacio y largo mujeres

Para lograr este espectacular estilo deberás seguir los siguientes pasos, comienza realizando una trenza cascada esa será la base del peinado, para el segundo trenzado tendrás que avanzar el trenzando cruzando los mechones restantes de la trenza casacada, el peinado culmina en una trenzita larga.

peinados para cabello lacio y largo mujeres paso a paso

Las medias coletas siempre hacen lucir el largo y lacio del cabello, con esta trenza cascada tipo lazo no será la excepeción .

peinados para cabello lacio y largo suelto

Es uno de los peinados para pelo largo paso a paso que aprenderás en un dos por tres, mucha atención a los detalles de cada cada imágen.

peinados para cabello lacio y largo paso a paso

Este peinado  es la mezcla de tres estilos, una es la trenza estilo cola de pez  la segunda un estilo mohawk y la tercera una cola de caballo o ponytail.

peinados para cabello lacio y largo ponytail

Puedes utilizarlo en tu día a día es uno de los peinados para pelo largo faciles  y lindos que cambiará tu aspecto definitivamente, para realizarlo sigue paso a paso el procedimiento en la siguiente imagen, diviertete y atrevete a lucir mas hermosa con tu melena lacia y larga.

peinados para cabello lacio y largo ponytail paso a paso

Para finalizar, uno de los mejores peinados en forma de rosa, perfecto recogido para cabello largo deslumbrante a primera vista, lúcelo en una fiesta o compromiso elegante.

peinados para cabello lacio y largo con trenzas

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/4-ideas-de-peinados-para-cabello-lacio-y-largo-faciles-de-hacer/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)