4 Peinados faciles de hacer para fiestas paso a paso explicado en imágenes

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/4-peinados-faciles-de-hacer-para-fiestas-paso-a-paso-explicado-en-imagenes/
Twitter

¿Cómo hacer peinados fáciles para fiestas? Chicas, no me van a negar que esta pregunta siempre ronda por vuestras cabezas, llegamos a un punto de estrés cuando tenemos que elegir que peinado llevar cuando se nos presenta algún compromiso y lo peor de todo que no sabes como realizarlo, para facilitarte estos momentos hemos seleccionado 4 Peinados faciles de hacer para fiestas paso a paso explicado en imágenes.

PEINADOS FACILES PARA FIESTAS

Todas amamos las trenzas casacada combinado con un moño alto te gustará aún más, este lindo peinado es ideal para los días de verano porque mantiene el cabello hacia arriba.

peinados faciles de hacer para fiestas de gala

Tienes que comenzar por tomar una pequeña sección en la línea dividida del cabello (Raya al costado). Comienza una trenza de cascada agregando mechones nuevos hasta que llegue a tu oído de ahí continue una trenza normal de tres hebras hacia abajo,repita los mismos pasos del otro lado opuesto. Luego tome todo el cabello menos las dos trenzas y formar un moño alto desordenado. Para finalizar tienes que cruzar las dos trenzas debajo del moño.

peinados faciles de hacer para fiestas moños altos sencillos

Este es un lindo peinado recogido para fiesta de gala, los peinados recogidos siempre lucen perfectamente elegantes cuando van acompañados de pendientes brillante.

peinados faciles de hacer para fiestas recogidos para cabello cortoPresta mucha atención a continuación te mostraremos este peinado recogido para cabello corto paso a paso, nada difícil de realizar..

peinados faciles de hacer para fiestas cabello corto

Peinados para fiesta con cabello largo, si tu estilo es llevar el cabelo largo y suelto este hermoso semirecogido deslumbrará a donde quieras ir. Pero ojo, necesita paciencia y tiempo.

peinados faciles de hacer para fiestas media coleta en forma de corazon

Comienza por tomar un poco de cabello en la corona de la cabeza, realiza una trenza despeinada de 3 en ambos los lados uniendolos debajo del primer recogido, en esta parte quiero que prestes mucha atención a la imágen 7 y 8 porque tienes que voltear el recogido el resto del proceso esta clarísimo en cada paso.

peinados faciles de hacer para fiestas paso a paso

Los peinados simples de hacer estan aquí, si estabas buscando peinados faciles y rapidos este peinado semirecogido para fiesta es la mejor opción.

peinados faciles de hacer para fiestas semirecogidos

Antes de comenzar con este peinado debes tener un rizador a la mano, sin duda es uno de los peinados para fiestas sencillos que aprenderás paso a paso en este articulo 😉 , tienes que comenzar a rizar mechones de ambos lados formando media coletas hasta la altura del oido cada unión aseguralos con ganchos delgados, para obtener ondas definidas pasa el rizado en el resto de cabello, te verás naturalmente hermosa.

peinados faciles de hacer para fiestas semirecogidos paso a paso

Luce radiante en cada fiesta que tengas con estos peinados únicos y faciles de hacer.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/4-peinados-faciles-de-hacer-para-fiestas-paso-a-paso-explicado-en-imagenes/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)