4 Peinados recogidos elegantes para fiestas sencillos de hacer

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/4-peinados-recogidos-elegantes-para-fiestas-sencillos-de-hacer/
Twitter

Finalmente ya tienes elegido tu outfit para la fiesta de esta noche, tus maquillaje y tus uñas  ya están hechas pero tu cabello simplemente es un  desastre y si no eliges un buen peinado tu noche puede estropearse, aquí te dejamos lindas opciones de peinados recogidos elegantes para fiestas sencillos y fáciles de hacer.

peinados recogidos elegantes para fiestas

Los accesorios siempre son un plus perfecto para complementar lindos peinados, este es uno de los peinados recogidos elegantes y sencillos que podrás aprender hacer el día de hoy.

peinados recogidos elegantes para fiestas sencillos

Puedes lucir así de radiante y a la vez elegante con una simple diadema, los peinados recogidos elegantes paso a paso resultan mas faciles de hacer, sigue detalladamente la imágen.peinados recogidos elegantes para fiestas sencillos paso a paso

Aquí tienes otra opción en peinados recogidos elegantes para fiesta de noche, es un recogido con trenzas cruzadas holandesas peerfecto estilo para una fiesta de gala agregando pendientes largos lucirá mas glamorosa.
peinados recogidos elegantes para fiestas de noche

Los pasos para lucir hermosa son sencillos de realizar. Tienes que dividir en tres partes el cabello, trenzar a los lados y la parte del centro, luego formar un moño con la trenza central y cruzar las dos trenzas de lado y listo asi de sencillo.peinados recogidos elegantes para fiestas de noche paso a paso

Recogidos elegantes y juveniles para cabello corto, en articulos anteriores dejamos en claro que se pueden realizar infinidades de peinados en el cabello corto, este es uno de ellos es un recogido con trenza cuerda formando un moño bajo.

peinados recogidos elegantes para fiestas juveniles

Tambien sirve para cabellos cortos ondulados el peinado comienza con una raya al costado luego tienes que tejer una trenza cuerda hacia atrás para mantener el peinado en su lugar asegurar con ganchos pequeños el trenzado  y el moño final.peinados recogidos elegantes para fiestas juvenil trenza cuerda paso a paso

No podia faltar una opción de recogidos elegantes para pelo largo este delicado peinado es perfecta para una noche especial.

peinados recogidos elegantes para fiestas pelo largo

Si hablamos de elegancia podría parecer díficil de hacer pero  por supuesto que despúes de seguir los pasos  de este peinado elegante pelo largo te resultará fácil y sencillode realizarlo. La clave para lograr un peinado perfecto son las divisiones del cabello mucha atención.

peinados recogidos elegantes para fiestas con pelo largo paso a paso

Siempre estamos recopilando las mejores opciones para que te sirvan de inspiración y te facilite el tema de los peinados, descarga los looks según tu estilo y comparte las mejores opciones de peinados recogidos elegantes para fiestas. 🙂

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/4-peinados-recogidos-elegantes-para-fiestas-sencillos-de-hacer/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)