8 Fabulosas Ideas De Peinados Navideños Faciles De Hacer

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/8-fabulosas-ideas-de-peinados-navidenos-faciles-de-hacer/
Twitter

La Navidad es la fecha mas esperada por todos. Ciertamente quieres lucir especial para celebrarlo en el trabajo, en el colegio, con la familia o festejando con amigos. Elegir un hermoso peinado que realmente te favorece puede cambiar todo tu aspecto. Es por eso que debes optar por un estilo que vaya con tu gusto personal y el outfit que hayas elegido para este día especial. Hemos encontrado los peinados navideños más hermosos y elegantes que te inspiraran y te harán notar a donde quiera que vayas.

peinados navideños moños elegantes

Las coronas de trenzas son uno de los peinados más populares del momento, y definitivamente van a extender su popularidad  el próximo año. Esta bonita versión está hábilmente trenzada por lo que es ideal para una serie de actividades de noche buena. El accesorio para el cabello es delicada pero brillante hace destacar el peinado haciéndolo único.

peinados navideños faciles

La cola de pez voluminosa y elegante es una linda idea de peinado que puedes llevar ene esta navidad. Deja que tu ponytail sea desordenado y voluminoso. Es uno de los peinados navideños para adolescentes con cabello largo que se ha puesto de moda.

peinados navideños para adolescentes

Este es quizás uno de los mejores y más bonitos peinados para una fiesta de Navidad. Este elegante moño es perfecto para cualquier tipo de celebración. El cabello está despeinado y formando un moño desordenado. El estilo se completa con un zarcillo que se escapa por un lado y un accesorio para el cabello brillante que es perfecto para noches festivas y elegantes.

peinados navideños moños elegantes para fiestas

Si tienes el cabello ondulado esta es una gran idea para llevar un lindo peinado , es un semirecogido con trenzas laterales, funciona muy bien en longitudes medianas o más largas.

peinados navideños pelo ondulado

  “Con clase”, “simple” y “chic” son los atributos para describir estos peinados con trenzas cola de pez. Puedes trenzar todo el cabello o dejar suelto una parte en ambas opciones se verán estupendos.

peinados navideños con trenzas

Una idea más de peinado para navidad es este recogido elegante paso a paso. Cepillar el cabello en la parte de la coronilla para dar volumen luego trenzar el resto del cabello para luego formar un moño.

peinados navideños paso a paso

Este recogido es perfecto para las chicas más atrevidas y aventureras. La combinación de los moños desordenados en el medio de la cabeza junto con las trenzas forman un original recogido fauxhawk .

peinados navideños estilo faux hawk

Los estilos de peinados de Navidad varían: simples o elegantes, cortos o largos, rizados o rectos … Experimenta con accesorios para el cabello y trata de encontrar el que vaya con tu outfit.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/8-fabulosas-ideas-de-peinados-navidenos-faciles-de-hacer/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)