Adecuados Cortes Y Peinados Para Mujeres Con Cara Redonda

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/adecuados-cortes-y-peinados-para-mujeres-con-cara-redonda/
Twitter

Los cortes y peinados para mujeres con cara redonda ocultan con destreza el ancho de las caras redondas y las modelan dando la ilusión de un rostro ovalado. Los peinados en un cabello mediano para caras redondas cubren los lados de la cara haciéndolo mas estrecho, delgado y lindo. No importa lo que hagas con tu cabello, el objetivo final es siempre esconder tus mejillas. Es importante que aprendas identificar correctamente si tu rostro es redondo, por eso hemos elaborado la siguiente imagen con los puntos exactos de medición.

peinados para mujeres con cara redonda como medir un rostro redondo

Las caras redondas, al igual que las caras cuadradas, tienen casi el mismo largo y ancho. Sin embargo, tienen una frente relativamente pequeña y una línea de la mandíbula curvada y pequeña.

peinados para mujeres con cara redonda caracteristicas

Diseñado en ondas despeinadas  y una división lateral, este bob funciona de maravilla para compensar tu estructura de cara redonda.

peinados para mujeres con cara redonda

Ahora este es uno de los peinados casuales para cara redonda que te transformará en una bomba total. Es un purpura con la técnica ombre y con algunas ondas en las puntas creando volumen que oculta las mejillas redondas.

peinados para mujeres con cara redonda casuales

La siguiente opciones un corte bob alto con flequillo, el objetivo de este estilo bob es en crear volumen en la parte superior para alargar visualmente la cara y este detalle se puede conseguir con un flequillo de un lado.

peinados para mujeres con cara redonda bob alto

Esta bella modelo balancea absolutamente su bob asimétrico que atrae la mirada hacia abajo. Diseñado en un cabello lacio y una división lateral, este bob funciona de maravilla para compensar la estructura de la cara redonda.

peinados para mujeres con cara redonda corte estilo bob asimetrico

¡Las ondas definitivamente están de moda y siempre lo estarán! Si tu cabello esta por debajo de los hombros, entonces debes optar por uno de los peinados para cara redonda y gorda como este; las ondas en toda la longitud del cabello disimulan las facciones redondas del rostro.

peinados para mujeres con cara redonda y gorda

Si el día de tu boda se acerca y no sabes que peinado llevar, esta opción es una gran alternativa ; es un peinado con trenza corona, con lagunas flores quedarás deslumbrante.

peinados para mujeres con cara redonda para noviasOtro peinado para disimular un rostro redondo es este peinado semirecogido con cabello suelto, un gran detalle que puede mejorar este estilo es cubrir las orejas dejando libre algunos pelos sobre el rostro.

peinados para mujeres con cara redonda gorditas

Si tu melena tiene una buena longitud, aprovéchala al máximo para lucir diferentes trenzas para cara redonda y cachetona , echa un vistazo a estas tres opciones que pueden ser tu inspiración para lucir extraordinaria.peinados para mujeres con cara redonda con trenzas

Los moños elegantes para rostro redondo siempre tienen esa ventaja de disimular las facciones redondas los pelos sueltos en la cara crean esa ilusión de un rostro alargado.

peinados para mujeres con cara redonda y cachetona

Esta linda trenza diadema cae muy bien para mujeres con cara redonda, llevarlo con el cabello suelto resaltara a la perfección  el peinado.

peinados para mujeres con cara redonda con trenza diadema

Si tienes alguna fiesta, boda o algún otro compromiso elegante, estas 4 alternativas  de Kirsten Dunst te pueden servir para inspirarte y lucir hermosa.

peinados para mujeres con cara redonda para fiesta

¿Estás lista para deshacerte de ese look que no va con tu rostro redondo y parecerse a la mujer sexy como siempre has soñado? Prueba estos adecuados cortes y peinados para lucir estupenda.

LLEGARON MEDIANTE:

  • imagenes d trenzas para caras redondas
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/adecuados-cortes-y-peinados-para-mujeres-con-cara-redonda/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)