Como Peinarse El Cabello Adecuadamente Con 7 Productos De Peinados Para Hombres

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/como-peinarse-el-cabello-adecuadamente-con-7-productos-de-peinados-para-hombres/
Twitter

¡Caballeros! Existen muchos productos de peinados para caballeros como las pomadas, el shampoo en seco, geles o sprays que sirven para rizar, cepillar o para dar volumen a tu pelo, lo sabias? Seguro que no, verdad? No se preocupen que, a continuación aprenderán el uso correcto de cada producto y dejarán de preguntarse como peinarse el cabello de hoy para adelante. Preste mucha atención a esta lista y comience a obtener el look que tanto desea.como peinarse el cabello hombre

1. SHAMPOO EN  SECO

El shampoo en seco se ha convertido en tendencia en estos últimos tiempos y no solo por las mujeres, ahora los hombres también lo utilizan  ya que es una solución de emergencia con muchos beneficios.como peinarse el cabello con shampoo seco

Se recomienda como una alternativa utilizarlo entre  lavados para poder absorber el exceso de aceite en la raíz del cabello  y no utilizarlo todos los días porque si no pondremos en riesgo los aceites naturales que mantiene saludable el cuero cabelludo  siguiendo estas indicaciones no sólo mantendrá regulado la sensación grasienta sino también agregará un poco volumen a su melena.

como peinarse el cabello con shampoo seco para hombres

2. POMADA

La pomadas son perfectas atrapando mechones rebeldes y excelentes como fijador para controlarlas, tiene una textura gelatinosa es como el buen primo de la gomina.

como peinarse el cabello hombres con pomadas

Sirve para estilos cortos, medianos y un poco mas largos, permite repeinar flequillos largos hacia atrás, dominar mechones rebeldes y ponerlos en su sitio o mantener  el pelo aplastado.

como peinarse el cabello con pomada

3. CERAS Y PASTAS DE PEINADO

Las pastas como las ceras ambas añaden definición a los cortes de pelo que tengan textura, por su fijación se recomienda aplicar después de secar el cabello y para aportar una apariencia de despeinado y bajo brillo.

como peinarse el cabello hombre con pastas

En el cabello húmedo, le da un agarre medio con un acabado mate, y en el cabello seco, es perfecto para desordenar el pelo y obtener estilos texturizados. Utilice un secador de pelo en los estilos medianos para un resultado ligero y duradero, y aplicar a las raíces de pelo largo para mantenerlo fresco.

como peinarse el cabello con pastas de cabello

4. GEL Y GOMINAS

Chicos ojo no es un gel de farmacia a menos que deseen que su cabello se cemente en la cabeza. Hay un montón de geles de grado más ligero por ahí que no sofocan sus folículos, pero aun así proporcionan máxima retención y alto brillo cuando se aplica despúes de secar con una toalla.

 

como peinarse el cabello con gel

Las gominas y geles de efecto mojado recubren tu pelo y aportan fijación máxima. Tengan cuidado con la gomina es uno de los productos más cochinos, ensucia mucho el pelo, lo deja demasiado tieso y el contenido es alto de alcohol, asfixia tu pelo desde dentro hacia fuera dejándolo reseco y asqueroso cada vez que lo lavas.

como peinarse el cabello hombres con gel

5. LACA

Los hombres que quieren retar a la gravedad con copetes elevados , mohicanos  y estilos pompadour, necesitan laca. Esos flequillos levantados  no se mantienen solos mucho menos cuando tienen que salir y caminar contra el viento.

como peinarse el cabello hombre con lacaLa laca es para terminar peinados y fijarlos en su sitio ,  básicamente es un super pegamento en formato spray pero tienen que tener en cuenta algo ” la laca NO es un producto que puedes echarte todos los días” no vayas a cometer el error podrías malograr severamente tu cuero cabelludo, mucho cuidado.

como peinarse el cabello hombres con laca

6. ESPUMA

Este es otro producto que está asociado a las mujeres que tienen el cabello ondulado o esponjoso pero en la actualidad es muy utilizado  y recomendados a los hombres que tienen el pelo rizado.como peinarse el cabello hombre con espuma

La espuma se usa para maximizar el efecto del pelo rizado, es una bendición para controlar los rizos en momentos de emergencia .como peinarse el cabello rizado con espuma

7.  ARCILLA Y FIBRA

La arcilla es muy parecida a la fibra obtendrá un acabado mate con mucha textura. La fibra le da un alto agarre con un acabado mate, y debe aplicarse al cabello limpio y seco. Es ideal para los estilos texturados y para los que tienen poco pelo,corto y mediano.

como peinarse el cabello con fibra

La idea no solo es llevar un corte ideal sino utilizar los productos correctos que permitan  resaltar tu peinado.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/como-peinarse-el-cabello-adecuadamente-con-7-productos-de-peinados-para-hombres/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)