CORTES MODERNOS PARA JOVENES ➤ 8 Estilos Geniales Para Probar

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/cortes-modernos-para-jovenes-%e2%9e%a4-8-estilos-geniales-para-probar/
Twitter

Es muy fácil conservar el mismo corte de pelo, comprar el mismo producto y peinar tu cabello exactamente como siempre lo has hecho una y otra vez. Pero es un poco aburrido hacer “el mismo estilo de siempre” ademas que no te ayuda a destacar. Es por eso que hemos elaborado este articulo con lo ultimo de cortes modernos de jovenes  para mantenerte fresco y a la moda.

ÚLTIMOS CORTES MODERNOS PARA JOVENES

Cuando visites a tu barbero para tu próximo corte de pelo te sugiero descargues uno de estos estilos modernos a comparación de un corte clásico. Se valiente para afrontar cambiar que te favorecerán y dile a tu barbero que así es como quiero que se vea mi cabello. ¡Atrévete a dar ese paso hacia lo desconocido y diviértete!

1.- Flequillo Largo con Lineas en la Nuca

Este corte se caracteriza por tener la longitud del flequillo largo hacia adelante y los lados cortos; el diseño de las lineas es una opción si no te gustan no las pidas.

cortes modernos para jovenes

2.-Spiky Juvenil Corto

Este es un estilo corto, está cortado en punta en la parte superior para darle un acabado con textura. El desvanecimiento de la piel es alta es un corte ultra limpio que se mantendrá por un buen tiempo hasta tu próxima visita al barbero.

cortes modernos para jovenes estilo spiky

3.-Combinación Pompadour +Fade Alto

Esta combinación es una de las mejores tendencias masculinas del año. La parte superior queda larga y estilizada en un pompadour de inspiración retro.

cortes modernos para jovenes fotos

4.-Pompadour Moderno

Este estilo de pompadour se ve genial hoy en día, especialmente con un desvanecimiento del cono en los lados y la espalda. Gran corte, gran estilo. No hay nada más que decir.

cortes modernos para jovenes en verano

5.-Corte Buzz Fade Corto

Dale sabor a ese Buzz Fade cortado con líneas frescas y fundidos borrosos. Este estilo ultra corto agrega interés con un desvanecimiento alrededor de las orejas, ángulos estrechos en las sienes y un escote curvado.cortes modernos para jovenes 2018

6.-Fade Alto para Cabello Crespo

Estos son los últimos cortes de pelo para hombres jovenes que hemos recopilado para todo tipo de cabello. Aquí una buena opción para el cabello crespo.

cortes modernos para jovenes estilo fade

7.- Quiff con Textura 

Otro estilo corto perfecto para disfrutar del verano, ayuda el color y la longitud del cabello.cortes modernos para jovenes estilo quiff

8.-Textura del Cabello Largo Corto a los Lados

En lugar del aspecto desordenado, este año se trata de agregar textura. Este estilo tiene altura y está vagamente dividido en secciones para esa textura despeinada. Es uno de los últimos estilos en cortes de cabello para hombres 2018 jovenes.cortes modernos para jovenes hombres

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/cortes-modernos-para-jovenes-%e2%9e%a4-8-estilos-geniales-para-probar/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)