Deslumbra Este Verano Con Estos 8 Lindos y Faciles Peinados Para La Playa

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/deslumbra-este-verano-con-estos-8-lindos-y-faciles-peinados-para-la-playa/
Twitter

Es verano y los peinados de playa están en pleno apogeo. Tienes el traje de baño perfecto, el clima es hermoso y has encontrado el par de sandalias que deseabas. Te reunirás con tus amigos en la playa en 30 minutos. Estas lista para salir de pronto te falta un detalle y te preguntas frente al espejo ¿Qué peinado llevo?. Para esos momentos donde el tiempo es oro necesitas las mejores ideas en peinados para la playa, y a continuación te los mostramos, son perfectos que puedes crearlos en solo unos minutos. Hay varios para elegir, así que elige el que sea perfecto para ti.

peinados para la playa

PERFECTOS PEINADOS DE VERANO

1)  Moños Altos y Desordenados

Me encanta este estilo de estos peinados double buns. Tiene un toque agradable cuando el cabello está sucio y no se puede saber qué más hacer con él , si alguna vez los vistes y te preguntaste como peinarlos correctamente para obtener ese aspecto desordenado aquí el paso a paso a seguir.

 

2) Moños Torcidos

Si quieres un ambiente de Star Wars, prueba este look moño triple. Gira tu cabello en tres partes diferentes y obtendrás un aspecto fácil pero lindo, perfecto para la piscina o la playa. También puedes hacerlo en el cabello mojado después entrar en el agua. Es uno de los peinados de moños faciles y rapidos que puedes realizar.

3) Recogido Con Trenza

Crea este elaborado look,  es un peinado recogido facil y elegante para complementar tu atuendo de verano. Trenza tu cabello en una trenza francesa suelta en el lado izquierdo y derecho. Cruza las trenzas y fija las puntas para crear un aspecto encantador y elegante.

peinados para la playa con trenzas

4) Dos Trenzas Holandesas

Hacer dos trenzas holandesas es fácil sobre todo siempre mantiene  el cabello limpio y ordenado para que no tenga que preocuparse por el frizz molesto si quiere darse un chapuzón en la playa o piscina.peinados para la playa trenzas dobles

5) Recogido Con Trenzas Laterales

Para una apariencia dulce y femenina, agrega dos pequeñas trenzas laterales a tu cabello y retíralo en un moño bajo desordenado

peinados para la playa con trenzas laterales

6) Trenza Cola de Pez

Si quieres ser una sirena, ¡esta es la mejor manera! En realidad son mucho más fáciles de lo que piensas. ¡Aprendí a trenzar en forma de cola de pez antes de poder hacer una trenza francesa! Si yo pude tu también 😉

peinados para la playa con trenza cola de pez

7)Media Coleta Con Trenzas

Este es el perfecto peinado trenzado elaborado para la playa. Crea una trenza estlio top knot  en tu cabello. Luego crea una trenza francesa suelta en la mitad central de la parte posterior de tu cabello. Deje que el pelo suelto por debajo y listo !

peinados para la playa cabello largo

8) Trenza Bohemia

Crea este hermoso peinado en cuestión de minutos. Trenza tu cabello en una trenza francesa falsa con algunas ligas delgadas todo llevandolo a un costado, el resultado te fascinara .

peinados para la playa trenza bohemia cabello largo

Siéntase libre de crear su propio peinado para la con uno de los estilos únicos mencionados. Son rápidos, divertidos, audaces y elegantes. Seguro que llamarás la atención con uno de estos estilos de verano. Elija entre peinados simples, modernos o elaborados.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/deslumbra-este-verano-con-estos-8-lindos-y-faciles-peinados-para-la-playa/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)