Elegantes, Fáciles Y Lindos Peinados Recogidos Para Novias

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/elegantes-faciles-y-lindos-peinados-recogidos-para-novias/
Twitter

El peinado de toda novia es el detalle mas importante del aspecto nupcial el día de una boda. Las novias que siempre están buscando estilos voluminosos amarán el atractivo de los siguientes peinados que hemos recopilado para ustedes; estos estilos de  peinados recogidos para novias le dan textura y elegancia a la novia con el pelo largo. Este estilo puede ser limpio, pero las novias modernas tienden a llevarlos un poco despeinados. Descarga el que sea más apropiado de acuerdo a tu característica facial y sorprende con un look nupcial perfecto!

peinados recogidos para novias modernos

Ondas 

Son estos tipos de peinados  de novia modernos que las novias están eligiendo mas a menudo, un recogido bajo despeinado y con mechones sobre el rostro le da un toque de frescura y elegancia.

peinados recogidos para novias con rizos

Tiaras

Me creerías si te digo que tu misma puedes realizar tu peinado de bodas ? Este estilo es uno de los recogidos bajos faciles que puedes realizarlo sin ninguna ayuda ¿Cómo?  Realiza una trenza gruesa y forma un moño bajo , para darle ese toque de textura suelta el peinado aplicando laca para el cabello , así se mantendrá en su sitio durante toda la celebración.

peinados recogidos para novias con tiara

Despeinados Sueltos

Este es otro extraordinario estilo en moños bajos despeinados que puedes lucir el día de tu boda, agregando una tiara resaltara notablemente el peinado.peinados recogidos para novias despeinados

Broches 

Los accesorios es un buen accesorio para complementar un buen estilo de peinado para  novias . El broche o tiara que elijas tiene que ir con la forma del peinado para poder destacar el recogido que hayas elegido.

peinados recogidos para novias elegantes

De Lado

Los versátiles recogidos de lado para novia es otra genial alternativa para lucir vestidos con escotes en la espalda y pecho, este sencillo recogido es un torcidos que esta sujetado con una flor artificial.

peinados recogidos para novias bajos faciles

Trenzas 

¿Eres fanática hasta los huesos de las trenzas? No dejes pasar esta alternativa que esta hecha para novias que adoran las trenzas. Es uno de los tantos peinados con trenzas elegantes para novias que existen, son tres trenzas espiga que finaliza con un recogido bajo. 

peinados recogidos para novias con trenzas

Bucles

Finalizamos con un estilo elegante, es uno de los peinados con bucles para novias con cabello largo . Los bucles son mas fáciles de realizar cuando el cabello tiene una buena longitud sino utilizar extensiones para no dejar de utilizarlos.

peinados recogidos para novias pelo largoLos peinados recogidos son una alternativa que cada vez mas novias eligen el día de su boda son prácticos, lindos y elegantes perfectos ara esta ocasión especial.

LLEGARON MEDIANTE:

  • peinados de trenzas 2018 lindos
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/elegantes-faciles-y-lindos-peinados-recogidos-para-novias/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)