ESPECTACULARES PEINADOS EN CABELLO RIZADO

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/espectaculares-peinados-en-cabello-rizado/
Twitter

El cabello rizado u ondulado también se conoce como una bendición y a la vez un problema. Los rizos no siempre se resuelven como les gustaría, se vuelven extremadamente voluminosos o simplemente sobresalen caprichosamente. ¿Significa que debes estar pegada a la plancha? Bueno, es bastante agotador luchar con la estructura rizada de tu cabello a diario, especialmente en clima húmedo. Entonces, ¿no sería mejor buscar peinados más cómodos y modernos, favorecedores para tu rostro y adecuados para tu estilo de vida? A encontraras 5 estilos de peinados en cabello rizado que puedes adoptar para tus looks diarios.

peinados en cabello rizado

l.- Moño Alto con Trenzas

Para una apariencia fresca que puedes hacer en menos de 10 minutos, aquí tienes un gran complemento que mantendrá tu cabello levantado y alejado de la cara y se verá genial durante todo el día. La combinación mixta de giros planos y rizos suaves hace de esta una de las ideas de cabello más versátiles para el cabello naturalmente rizado .

peinados en cabello rizado corto

2.- Rizos Sueltos con trenzas

Si tiene el cabello naturalmente ondulado y rebelde le recomendamos este estilo semirecogido con trenzas que permitirá lucir los rulos sueltos.

3.- Opciones Con Trenzas

Las trenzas también se ven igual de geniales con los rulos, aquí tienes dos opciones sencillas de trenzas para cabello rizado que puedas utilizar.

4.- Doble Trenza

¡ESPECTACULAR! Este es un lindo peinado para cabello rizado largo , la mejor forma de lucir el cabello ondulado es de eta manera ya que mantiene ordenado la parte de arriba dando todxo el especatuclo las ondas sueltas.

LLEGARON MEDIANTE:

  • trenzas pegadas
  • peinados de niña
  • peinados para graduación de niña
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/espectaculares-peinados-en-cabello-rizado/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)