Formas de llevar lindas coletas altas de moda para toda ocasión.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/formas-de-llevar-lindas-coletas-altas-de-moda-para-toda-ocasion/
Twitter

Las mujeres siempre estamos buscando peinados versátiles, las coletas altas son las mejores alternativas a esa búsqueda incansable son fáciles de hacer y existen muchos estilos, por ejemplo puedes hacerla con mucho volumen, con trenzas, despeinados en fin lo de dejamos a tu elección, prueba algo nuevo y luce fabulosa con estas 6 formas de llevar lindas coletas altas de moda para toda ocasión.

coletas altas de moda bonitas

Estas son coletas altas para fiestas, el peinado comienza en la corona de la cabeza tomando una parte del cabello elabora una trenza francesa pequeña sujetar la coleta alta con una liga elástica y continuar el trenzado según la imágen.

coletas altas de moda para fiestas

Este peinado de hará pasar de un peinado cotidiano a un peinado creativo, esta es una de las coletas altas con volumen, que tienes que llevar en tu melena larga.

coletas altas de moda con volumen

Es sencillo de hacer , necesitarás  gomitas o ligas pequeñas, comience por dividir su cola de caballo por la mitad de inmediato envolver y sostener con una liga sobre el resto del cabello. El proceso es el mismo hasta sostener con 8 ligas pequeñas, para dar al peinado mas volumen afloja el trenzado.

coletas altas de moda con volumen paso a paso

Como ya lo mencionamos, hay muchas alternativas de llevar los peinados de coletas altas con trenzas, este lindo peinado puedes llevarlo de una manera divertida, comienza por debajo de la coleta y cada vez que avances en el trenzado tienes que agregar un mechón del resto del cabello.

coletas altas de moda con trenzas

¿Parece difícil? Pues no!  Estas coletas altas estilo ponytail mohawk estan de moda necesitás laca en spray para la parte de adelante y 4 ligas delgadas para formar el mohawk, a continuación aprende como hacerlo.

coletas altas de moda estilo ponytail

Este lindo estilo es una de las coletas altas paso a paso que aprenderás en este articulo, comienza por encima de la frente sosteniendo con una liga llevarlo hacia adelante , segundo tomar otra parte del cabello y sujentarlo con otra gomita elástica aquí tienes que prestar mucha atención, el mechón que llevaste hacia adelante divide en dos partes y llévalo hacia abajo del segundo mechón, el proceso es el mismo hasta formar el mohawk.

coletas altas de moda paso a paso ponytail

Esta coleta alta despeinada esta muy de moda entre las chicas que quieren llevar un estilo relajado y con mucho estilo a cada celebracion que se les presente.

coletas altas de moda despeinada

Aprende paso a paso como hacer las coletas altas despeinadas a continuación.

coletas altas de moda despeinadas

Coletas altas elegantes perfectas para fiestas de gala o bodas, este es otro estilo como llevar un poytail con mucha originalidad.

coletas altas de moda elegantes

El peinado comienza como una cola de caballo clásica, el plus perfecto son las dos trenzas, una la que cubre la liga elástica y la otra trenza la que va en el la cola misma.coletas altas de moda elegantes

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/formas-de-llevar-lindas-coletas-altas-de-moda-para-toda-ocasion/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)