Ingeniosos Peinados De Halloween Faciles Para Lucir Fantástica

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/ingeniosos-peinados-de-halloween-faciles-para-lucir-fantastica/
Twitter

Guapas halloween ya llega, es hora de pensar en las fiestas a las que vamos asistir y los disfraces que vamos a usar , sobre todo el peinado que llevaremos es la parte mas importante, así que hemos creado una lista con los 10 peinados de halloween faciles que podrás hacer y  recrearlos este Halloween: ¡disfrútalos!

 

peinados de halloween faciles opciones

Elegir el personaje que vestirás es importante al igual que tu look, si tu vestuario tiene que ver con algún personaje de mar aquí tienes una sencilla manera de llamar la atención con este peinado, es una trenza diadema adornada con conchas marinas .peinados de halloween faciles con trenzas y pelo suelto

Si tu estilo es mas gótico este genial moño desordenado te caería perfecto,  depende mucho también de tu maquillaje con algunas peinetas o accesorios podrás verte divina.

peinados de halloween faciles estilo gotico

 

Si has elegido caracterizar a este tierno personaje “Bambi” permite que esta alternativa sea tu inspiración para deslumbrar en halloween . Son dos sencillos moños que cualquiera se lo puede realizar , pero el detalle que destacamos es el maquillaje no necesitas pinturas especiales con el maquillaje que utilizas puedes lograrlo.

peinados de halloween faciles con maquillaje de bambi

Esto es para fanáticas de la película Mad Max, son dos opciones faciles con trenzas de lado. Es un peinado estilo faux hawk que fácilmente tu estilista de confianza lo puede lograr.

peinados de halloween faciles mad max

Si estas buscando un estilo que se haga notar este peinado de unicornio es un estilo único y muy original. Necesitarás de un spray para cabello color plomo, glitter para darle brillo y un accesorio de unicornio para la frente. Comienza formando los moños; trenzarlos hasta la mitad y envuélvelos en su mismo sitio dejando una parte suelto, luego aplicar el spray por todo el peinado y el glitter para darle brillo.

peinados de halloween faciles de unicornio

¿Quieres robar corazones ? Entonces tendrás que convertirte en una hermosa pirata y el peinado preciso es esta media coleta con trenza.

peinados de halloween faciles de piratas

Sácale provecho a la longitud de tu cabello si tienes un lindo cabello largo que mejor que lucirlo con estas divertidas calabazas; hasta mi sobrina de 10 años lo puede hacer, solo consigue un spray para el cabello color naranja y algunas cintas verdes y listo. Lucete!

peinados de halloween faciles en forma de calabaza

Probablemente uno de los personajes míticos más copiados en Halloween, es de las mujeres romanas o griegas. El disfraz es importante pero complemento perfecto es el peinado, esta trenza esta adornada con una diadema de metal en forma de hojas es un peinado elegante.para este personaje.

 

 

peinados de halloween faciles estilo griega

Los accesorios son  un plus importante en los peinados para destacarlos al máximo y esta trenza corona es un claro ejemplo. Las serpientes delgadas le añaden color y movimiento al peinado de medusa de la modelo, haciéndolo colorido y divertido.

peinados de halloween faciles con trenza corona

Aquí tienes otra linda alternativa con el peinado y maquillaje de bambi, no necesitarás de accesorios para robar miradas, el protagonista de tu look sin duda sera tu maquillaje 😉

peinados de halloween faciles con moño

Este es un peinado sexy inspirado en las”guerreras amazonas”. Son trenzas laterales con un peinado faux hawk hacia arriba y una trenza cuerda para atrás.peinados de halloween faciles con trenzas laterales

 

Luce increible con una de estas ideas el día de Halloween , son opciones sencillas de realizar, espero te hayan servido para aclarar tus ideas 😉

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/ingeniosos-peinados-de-halloween-faciles-para-lucir-fantastica/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)