¡Llego La Navidad! Adorables Peinados Navideños Para Niñas

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/llego-la-navidad-adorables-peinados-navidenos-para-ninas/
Twitter

¡Llego la época mas divertida del año, la Navidad! A quien le importa hacer lucir hermosos peinados a sus hijas?. Es el momento en que podemos decorar de rojo, verde, brillo y copos de nieve por todas nuestras casas y patios. También es un momento en el que hay muchas fiestas en la escuela, iglesia, amigos, familia, etc. ¡Tantos compromisos! Para despejar tus dudas hemos recopilado las mejores ideas en peinados navideños para niñas  que causará sorpresas y admiración a cada reunión que asistas.

peinados navideños para niñas con cabello largo

Si tu princesa tiene el pelo corto o mediano, no tiene que estar excluida de divertidos peinados de Navidad. Este Peinado de Corona de Navidad es perfecto para el pelo corto y mediano ( lindo en el pelo largo también). Solo se puede crear una pequeña cinta y algunas flores u otros adornos y una corona de flores.peinados navideños para niñas con cabello corto

¡Ahora este lindo árbol es simplemente adorable es uno de los mejores peinados para navidad 2017! Forme un ponytail alto y vaya formando un árbol con las ligas. Agregar accesorios navideños para resaltar mas el estilo.peinados navideños para niñas en forma de arbol

Esta es otra genial idea para llevar el cabello suelto de tu peque de una manera original. El árbol esta formado con ligas, tienes la opción de decorarlos con algún accesorio navideño.

peinados navideños para niñas con ligas

Este estilo navideño es una trenza navideña formada desde una coleta alta. Este es mi favorito de todos. ¡Se ve tan divertido! Sobre todo es super fácil de hacer , en la imagen te dejamos los materiales que deberás utilizar.

peinados navideños para niñas

Este es uno de los peinados navideños para niñas de 5 años. Podría hacerse con las decoraciones o sin ellas. De cualquier manera, es hermoso.

peinados navideños para niñas de 5 años

Esta trenza en forma de árbol de Navidad con punta de flecha invertida es elegante y aún sigue con el divertido tema navideño. Este estilo es un poco complicado, pero bien vale la pena todo esfuerzo .peinados navideños para niñas de 8 años

Esta trenza de árbol de Navidad en cabello suelto es de larga duración. Si tiene varias fiestas seguidas, este estilo es para tus engreídas. Esto funciona muy bien en cabello corto o más largo. Siéntase libre de agregar algunos rizos para una sensación aún más formal.

peinados navideños para niñas con cabello suelto

Los árboles de Navidad no solo son la sensación, tal vez este peinado en forma de bastón es el estilo que busca tu peque. ¡Los bastones de caramelo siempre son un éxito en nuestra casa durante las vacaciones, incluso en el cabello de las nenas!

peinados navideños para niñas faciles

Los peinados son complementos perfectos para llevar un excelente look navideño, descarga y comparte los que mas te hayan gustado .

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/llego-la-navidad-adorables-peinados-navidenos-para-ninas/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)