Los mejores cortes de cabello para rostro redondo hombres 2017

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/los-mejores-cortes-de-cabello-para-rostro-redondo-hombres-2017/
Twitter

Elegir el peinado adecuado para un rostro redondo se ha hecho difícil entre los hombres con estas características, pero no se agobien porque en mas fácil de lo que usted piensa. Hemos recopilado las mejores opciones de cortes de cabello para rostro redondo hombres, esta guía te ayudará encontrar el corte de pelo largo o corto para el look que esta buscando.

cortes de cabello para rostro redondo hombres

Los rostros redondos se caracterizan por tener casi el mismo ancho  y la misma altura por ende carecen de rasgos angulares, tienden a tener la mandíbula redonda y el pómulo plano, sin líneas fuertes y sin características dominantes. Utilizar una cinta métrica para realizar la medición.cortes de cabello para rostro redondo hombres como medir el rostro

Para estar seguro que su rostro tiene estas características y no preguntarse nunca más ¿Cómo medir un rostro redondo? Tiene que tomar nota de las medidas y considerar los siguientes detalles.

cortes de cabello para rostro redondo hombres rostro cara redonda caballeros

El mejor peinado para los hombres con caras redondas es un corte corto en la espalda y los lados con una cierta longitud en la parte superior. Uno de estos estilos es el corte faux hawk para hombres aventureros como tú, esto le dará un increhíble volumen y añadira ángulos a su cara. Te recomendamos descargar y mostrar estas imágenes de los diferentes estilos de corte faux hawk a un estilista experimentado para obtener el corte que desees.

cortes de cabello para rostro redondo hombres fotos corte faux hawk

El otro en cortes de pelo para hombres con cara redonda es el corte pompadour alto, es especialmente ideal porque agregan mucho volumen a su cabello. Pompadours más corto también puede funcionar, lo dejamos a su elección . Este corte es uno de los cortes de pelo modernos para hombres de rostro redondo que se han puesto muy de moda.

cortes de cabello para rostro redondo hombres modernos corte pompadour

Si está buscando una manera de añadir más volumen a su melena , pero no le gusta el estilo faux hawk, opte por este corte spiky hombre 2017 puede definir  con un gel los puntos puntiagudos altos, desordenados o alborotados. Es uno de los    cortes de cabello para hombres con cabello lacio con mucho estilo.cortes de cabello para rostro redondo hombres corte spiky hombre

Este corte fringe angular o franja angular es uno de los cortes de pelo para hombres jovenes con cara redonda que gustan tener una franja como una característica principal de su peinado, los ángulos agregarán dimensión y restará la redondez en su rostro. Si tienes una cara más larga y redonda, este estilo te será especialmente adecuado, ya que la franja ayudará a que tu cabeza se vea más corta.

cortes de cabello para rostro redondo hombres jovenes corte fringe

Los diferentes estilos de corte de cabello estilo quiff  han sido una opción muy popular para los hombres este año en 2017. . El corte quiff masculino es un peinado texturizado agrietado  fresco que se diseña hacia adelante y para arriba con este estilo obtendrás una mirada cuadrada  y disimulará las facciones redondeadas de tu rostro.cortes de cabello para rostro redondo hombres 2017Descarga y comparte con un especialista uno de estos cortes de cabello para rostro redondo hombres 2017 y luce increhiblemente a la moda.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/los-mejores-cortes-de-cabello-para-rostro-redondo-hombres-2017/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)