¡Modernas Y Glamorosas! Lo Ultimo En Peinados con Trenza Francesa Al Reves

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/modernas-y-glamorosas-lo-ultimo-en-peinados-con-trenza-francesa-al-reves/
Twitter

Hoy en día usar trenzas es bastante común, ya que son las mas preferidas por todas las mujeres, por su simpleza y diversidad en estilos, en especial una, la trenza francesa. Sin embargo, cambiar tu aspecto puede ser tan fácil como formar una trenza francesa al reves. Para obtener este grandioso peinado solo tienes que voltear la cabeza boca abajo y realizar la trenza de atrás hacia arriba. Aquí te traemos algunas ideas que cambiaran el aspecto de tu trenza francesa clásica. ¡Inspírate y disfruta con cada estilo ! 😉

trenza francesa al reves faciles

Trenza Francesa Estilo Mohawak

Cuando algunas mujeres optan por afeitarse los lados de la cabeza, a menudo pueden pensar y sentirse limitadas a la hora de peinarse. Con esta trenza francesa estilo mohawk , puedes demostrar que hasta incluso los estilos más improbables pueden verse espectaculares.

trenza francesa al reves estilo mohawk

Trenza Francesa al reves con Rizos

Este peinado recogido con un moño alto y trenza invertida es simple pero con un plus que destacara el peinado, atencion ; Si tienes el cabello balayage ,  este trenzado severa espectacular en tu melena con un efecto dimensional. Pruebalo !!

trenza francesa al reves con moño

Trenza Francesa Diagonal

Aunque es común ver que la mayoría de las trenzas inversas se mueven hacia arriba en una línea vertical recta, no tengas miedo de ser un poco asimétrico con el tuyo. Con este peinado para cabello corto lucirás perfecta para cualquier tipo de compromiso, realiza una trenza holandesa apretada hacia arriba culminando en un ponytail despeinado.

trenza francesa al reves para cabello corto

Moños Altos Para  Cociertos y Fiestas

Este peinado esta dando la hora en los principales festivales de música desde Coachella hasta Tomorrowland  no puedes estar fuera de moda. Con este peinado de dos moños lucirás juvenil y moderna, divide el cabello en dos secciones y trenzalo cada una por separado.

trenza francesa al reves con dos moños

Trenza Francesa en Colores Pasteles

Este moño alto es perfecto para los días de playa, funciona con un ombre o un cabello color pastel . Es un estilo perfecto para lucir pendientes o un collar brillante, no dejes de probarlo.trenza francesa al reves elegante

 

Moño Trenzado Exótico

Si tienes el cabello afro no tengas miedo de lucir un estilo nuevo. Considere ponerse extensiones (o usar su cabello natural, si tiene la suficiente suerte) para formar un moño alto con varias trenzas. Glamoroso y fantástico !!

trenza francesa al reves estilo afroamericano

Trenza Francesa Elegante 

Un moño regular no es la única opción para terminar tu trenza francesa al revés. Este peinado recogido es sorprendentemente elegante ; el lazo con el broche dorado es la definición de un estilo adorable y femenino.

trenza francesa al reves

 

Dona Con Trenza Alrededor

Una trenza holandesa de abajo hacia arriba es absolutamente impresionante, más aún complemementadolo con un moño alto formado con una dona. Si no tienes suficiente cabello para hacerte este moño grande, considera incorporar una dona de esponja para completar el estilo.

trenza francesa al reves modernas

Trenza Francesa Con Ponytail

Las trenzas pueden abarcar todos los estilos desde formal a relajada. Estas trenzas con cola alta o ponytail son modernas, emana frescura y a la vez informalidad, perfecta para un fin de semana relajado o un paseo en bicicleta por el parque.

trenza francesa al reves con ponytail

Cuando trates de crear una trenza francesa al revés, la individualidad y expresión son claves ya que nunca va existir dos mujeres iguales 😉 Consulta con tu especialista el mejor estilo que vaya de acuerdo a tus rasgos fáciles y tu estilo propio.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/modernas-y-glamorosas-lo-ultimo-en-peinados-con-trenza-francesa-al-reves/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)