¡NUEVOS ESTILOS 2018! Lindos Peinados Faciles de Niña con Ligas

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/nuevos-estilos-2018-lindos-peinados-faciles-de-nina-con-ligas/
Twitter

Una de las alternativas para peinar a las niñas de manera fácil y con grandes resultados son los peinados con ligas o gomitas, los encuentras de diferentes colores y tamaños, son perfectas para darle un toque colorido y divertido a los peinados de tus pequeñas princesas. Aquí te traemos algunas excelentes ideas de peinados faciles de niña con ligas que podrás realizar tu misma y para todo tipo de ocasión que se te presente.

peinados faciles de niña con ligas y trenzas

PEINADOS LINDOS CON LIGAS PARA NIÑAS

Peinado con Ligas en Pelo Suelto

Esta opción es uno de los peinados para niñas con ligas mas fáciles de realizar , sobre todo si el cabello de tu princesa es lacio. Puede verse muy bien en un  matrimonio, algún cumpleaños o cualquier otro tipo de compromiso.

peinados faciles de niña con ligas nuevos

Trenza con Ligas

Otra gran ventaja de este extraordinario accesorio es que puedes realizar trenzas, con esta falsa trenza con gomitas hecha diagonalmente desde encima de la frente hacia atrás.

peinados faciles de niña con ligas rapidos

Trenzas con Moños Altos

El cabello delgado son mas frecuentes en las niñas pequeñas, muchas veces es difícil encontrar un estilo que permita mantener el cabello ordenado con las ligas obtendrá un peinado limpio y super original.

peinados faciles de niña con ligas faciles

Trenza de Lado

Esta trenza con ligas de lado es muy creativo puedes realizar solo dos divisiones o tres como en la imagen , recuerda completar el peinado con una trenza.

peinados faciles de niña con ligas de lado

Peinado con ligas Cruzadas Estilo Top Knot

Estas alternativas son una buena opción para algún compromiso elegante. Comienza dividiendo en la parte de la corona de la cabeza en 8 partes de mechones para entrecruzar y formar un moño alto alto.

peinados faciles de niña con ligas de colores

En esta opción es la misma cantidad de divisiones con la diferencia que tiene que trenzarlos hacia atrás y formar dos moños altos , los lazos son un plus perfecto para resaltar el peinado.

peinados faciles de niña con ligas cruzadas

Peinado con Ligas de Colores 

¡Color y Diversión! Para lograr este estilo comienza entrecruzando los mechones de atrás hacia arriba hasta mitad de la cabeza, luego forma dos moños y agrega lazos cintas o algún otro accesorio que gustes.

peinados faciles de niña con ligas

 

Si quieres que tu peque lleve peinados únicos, tienes que probar uno de estas excelentes opciones de peinados con gomitas o ligas para niñas. Son estilos lindos, elegantes y sobre todo fáciles de realizar. Por favor comparte para que muchas madres tengan ideas de como peinar a sus pequeñas princesas.

LLEGARON MEDIANTE:

  • peinado con ligas para ninas
  • peinados para niñas con ligas nuevos
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/nuevos-estilos-2018-lindos-peinados-faciles-de-nina-con-ligas/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)