Peinados Con Trenzas Afroamericanas Para Mujeres En 10 Estilos Originales y Modernos

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/peinados-con-trenzas-afroamericanas-para-mujeres-en-10-estilos-originales-y-modernos/
Twitter

Las trenzas son una manera fácil y agradable de olvidarte del peinado durante meses, descansar de tu cabello y protegerlo de la contaminación o del sol. Los peinados trenzados crean espacio para la creatividad. El trenzado de pelo africano es muy versátil: microbraids, cornrows, trenzas de cola de pez, trenzas de bloques, moños trenzados están a tu disposición. Una vez que elijas el estilo de trenzado deseado, podrás modelar tus trenzas en hermosos peinados tanto para cada día como para eventos especiales. A continuación te dejamos lindos peinados con trenzas afroamericanas para mujeres únicas y originales como tu .

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres

LOS MEJORES PEINADOS CON TRENZAS AFRO

Trenzas Gruesas Ondeadas

Las trenzas gruesas afro, son perfectas para los días en los que desea dar un descanso a su cabello o cuando se va de vacaciones a la playa y prefiere no preocuparse por el estilo de sus trenzas todas las mañanas. Lo bueno de las trenzas de este tamaño es que no tardan demasiado en hacerse y son fáciles de quitar.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres trenzas gruesas (1)

Moño Con Trenzas Dobles

Lo trenzas afro de moda no son solo hermosos sino también prácticos y creativos, este extraordinario recogido con dos trenzas sale de lo común, obtén un peinado simple pero con clase para cualquier tipo de ocasión.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres peinados recogidos

Trenzas Laterales con Trenza Francesa

Esta trenza francesa es uno de los estilos de trenzas afro que esta dando la hora, tanto por el color y por la combinación perfecta de la trenza francesa y las pequeñas trenzas laterales.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres trenza francesa

Trenzas Delgadas Y Gruesas

Bien, para obtener este estilo , necesitas ir con un especialista en métodos de alimentación, la ventaja de este peinado es que hace ver tu trenzado menos voluminoso y mas natural.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres con cabello largo

Ponytail Trenzado

Este ponytail paso de ser un peinado clásico a uno moderno y creativo, perfecto para ocasiones informarles o para un día de playa.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres ponytail

Trenzas Con Curvas

Una de las mejores ventajas de utilizar trenzas es crear formas y diseños, de acuerdo a su preferencia y gusto personal como estas trenzas afro con curvas , sencillas y con mucho estilo.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres estilos

Moño Alto Con Trenzas Gruesas

Este es una extraordinaria idea para llevar un moño alto con trenzas afro, muy original , te aseguro que nadie lucirá el mismo estilo en algún evento que asistas.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres moño con trenza

Trenzas Entrecruzadas 

Hoy en día nadie queda impresionado solo por un trenzado sino por los diseños ,  como este lindo  peinado con trenzas entrecruzados. Varia tu peinado, entrecruza trenzas delgadas y gruesas para dar mucha originalidad a tu cabello.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres trenzas entrecruzadas

Trenzado Con Diseño

Si eres atrevida y siempre estas buscando peinados llamativos este es perfecto para ti, el diseño simetrico de ambos lados crean un estilo único y original.

peinados con trenzas afroamericanas para mujeres trenzas con diseño

Como puede ver hay muchas ideas de trenzas para cambiar su look a diario. Sácale provecho a tu cabello grueso luciendo extraordinarios trenzados .

LLEGARON MEDIANTE:

  • imágenes de trenzas afro
  • trenzas modernas del 2018
  • treszas peinados para mujeres negras
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/peinados-con-trenzas-afroamericanas-para-mujeres-en-10-estilos-originales-y-modernos/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)