¡PEINADOS FASHION PARA PROBAR !

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/peinados-fashion-para-probar/
Twitter

Los peinados, sin duda, pueden proporcionar pistas importantes sobre las sociedades que los producen. En un mundo tan moderno como el nuestro, es importante saber que los peinados fashion están a la orden del día. A continuación te mostraremos algunas alternativas que puedes copiar para cualquier tipo de ocasión.

PEINADOS FASHION 2018

Para realizar estos lindos peinados necesitaras algunos accesorios como peinetas de metal, diademas con perlas, flores entre otros.

 

1.- Recogido con Trenzas

Las perlas no solo se ven geniales como joyas sino también en los peinados, este recogido con trenzas se ve elegante con esta diadema de perlas; perfecto para algún evento elegante que tenga.

peinados fashion

2.- Updo Desordenado con Diadema

Este updo es fácil de realizar es uno de los peinados de moda faciles que puedes hacerlo tu misma. Realiza dos trenzas en la parte de atrás, aflójalas creando un estilo desordenado y forma un updo asegurando con ganchos negros delgados, para sellar el peinado utilice algún spray para el cabello.

peinados fashion para fiestas

3.-Trenza Corona

¡Hermosa Trenza Corona !! La trenza frida o mas conocida como corona son tan versátiles que puedes utilizarlo para cualquier tipo de ocasión, para el día a día o como para ir a un bautizo agregando algunos accesorios funciona igual.

peinados fashion de moda

4.- Peinado Fashion para Novias

El día mas importante de cada mujer es su boda, si estas buscando algo elegante y super fashion este modelo puede ser de gran utilidad . Ondas  bien definidas acompañado de una diadema de flores.

peinados fashion para bodas

5.- Suelto con Ondas Ligeras

Otro estilo que se ha puesto de moda y se ve genial es llevar el cabello suelto con algún otro accesorio como una vincha de flores o ramas secas. Crea ligeras ondas en las puntas del cabello para dar un estilo fresco y relajado.peinados fashion faciles

6.- Media Coleta con Flores

 

Culminamos este articulo con uno de los peinados mas fashion y sencillos. Si ya no tienes tiempo para realizar peinados mas complejos , opta por esta alternativa cabello suelto con una diadema de flores .

peinados fashion 2018

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/peinados-fashion-para-probar/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)