Populares Cortes Coreanos Para Hombres Jovenes

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/populares-cortes-coreanos-para-hombres-jovenes/
Twitter

Los hombres asiáticos son conocidos por su cabello lacio y la versatilidad de peinados que se pueden realizar con sus melenas, desde un fade, undercut, top knot, man bun hasta un estilo fringe. Es el tipo de cabello que les permite tal variedad de estilos de cortes de pelo geniales. Una cultura que cada año se pone mas de moda es sin duda el caso de los peinados coreanos que notablemente son fuertemente influenciados por los famosos del K-Pop. Veamos a continuación todo esto en ejemplos de diferentes extraordinarios cortes coreanos para hombres que puedes intentar para cambiar tu peinado clásico.

cortes coreanos para hombres modernos

Un wavy fringe ondulado en la parte superior y un fade en la parte inferior se convierte en un peinado muy cool para los chicos asiáticos.

cortes coreanos para hombres

El corte corto undercut es una opción de corte de pelo de moda que se puede diseñar de varias maneras. Aquí vemos un corte desordenado con lineas suaves laterales.

cortes coreanos para hombres adolescentes

Al mantener tu cabello largo en la parte superior, los chicos pueden diseñar un flequillo desordenado con mucho estilo. Debido a que el cabello asiático es versátil, también se puede crear texturas puntiagudas con textura o con un peine.

cortes coreanos para hombres con cabello largo

Este estilo mohawk también se ha puesto muy de moda este año, es un corte rapado a los lados conservando el cabello de la corona de la cabeza.

cortes coreanos para hombres estilo mohawk

Existen una variedad significativa de cortes coreanos para adolescentes modernos, este por ejemplo es un estilo mas moderno del corte clásico, si tienes el cabello para llevarlo intenta probarlo.

cortes coreanos para hombres estilo fade

Con lados cortos y una franja lateral, este simple peinado aprovecha el hecho de que los hombres asiáticos a menudo tienen un cabello grueso que es fácil de peinar.

cortes coreanos para hombres estilo fringe

Si disfrutaste y te animaste por algún estilo adelante, luce como una estrella del k-pop y sorprende.

LLEGARON MEDIANTE:

  • cortes coreanos para adolescentes
  • peinados coreanos para adolescentes hombres
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/populares-cortes-coreanos-para-hombres-jovenes/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)