Populares Cortes Hipster Para Hombre En 10 Estilos Modernos

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/populares-cortes-hipster-para-hombre-en-10-estilos-modernos/
Twitter

Si eres un chico de moda, entonces este articulo es para ti. Si estas entre los 20 a 30 no debes dejar pasar la oportunidad de llevar este estilo popular hipster. Este corte o estilo se caracteriza en recortar los lados y la espalda al mimo tiempo de mantener el cabello completo o normal en la parte superior. Los peinados y  cortes hipster para hombre son una variación de un peinado más antiguo y más clásico combinado con un estilo moderno o el que este de moda.

cortes hipster para hombre con vigote manillar

Ejemplos de peinados hipster incluyen el corte clásico o el corte con un moño  estilo man bun, el estilo pompadour, el copete, o incluso el pelo peinado hacia atrás comb over. La parte divertida de todo esto es que puedes ser tan creativo y crear nuevos peinados tú mismo. A continuación echa un vistazo a estos peinados hipster super cool para encontrar el mejor corte y estilo para ti.

ESTILOS DE CORTE Y PEINADO HIPSTERcortes hipster para hombre pompadour elegante

Cualquier estilo hipster robara las miradas de las chicas. Como este caballero es un dandy moderno con un pompadour texturizado y bigote ingles.

cortes hipster para hombre estilo retro

La creatividad y sobre todo la individualidad deben ser parte del estilo de cualquier hombre. Este genial estilo del modelo Chris John Millington conocido por su aspecto hipster completo  puede ser una inspiración para ti, lleva un corte spiky hipster mas una barba completa .

cortes hipster para hombre estilo spiky

Otra forma de obtener un peinado hipster exclusivo, es llevar el cabello hacia atrás con una barba completa y un bigote ingles.

cortes hipster para hombres estilo intelectual

El corte pompadour es un  peinado de gran volumen que se adapta a todo tipo de estilos porque se ve muy bien. Para obtener un aspecto actualizado agregue un poco de textura y desordene su cabello.

cortes hipster para hombre estilo pomb fade

Si deseas un pompadour mas ordenado opta por esta combinación de pompadour skin fade, peine todo el cabello hacia arriba para darle la forma moderna de un pompa.

cortes hipster para hombre estilo pompadour

Este peinado comb over moderno con linea lateral divide el cabello con una parte para más de un lado y un low fade, puedes utlizarlo con barba o sin ella, dejamos a tu elección.

cortes hipster para hombre estilo comb over

Habías oído del textured crop pues aquí te presentamos uno de los muchos estilos que existen, mas adelante realizaremos un articulo sobre esta tendencia que no puedes dejar de probarlo. Este es un textured crop con un rubio plateado sin duda un peinado que llamara la atención a donde vayas.

cortes hipster para hombre

Si tienes el cabello largo y aun no decides por un estilo moderno te recomiendo este moño alto man bun, tiene un alto desvanecimiento o high fade  que combina perfecto con una barba completa y un bigote encerado.

cortes hipster para hombre estilo man bun

Descarga la opción que vaya según tu gusto y atrévete a lucir como un hombre moderno, recuerda que tu puedes crear tu propio estilo y lucir original, si te gusto esta información comparte este articulo con amigos y familiares . 😉

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/populares-cortes-hipster-para-hombre-en-10-estilos-modernos/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)