Recogidos faciles para cabello largo paso a paso en 13 lindos tutoriales

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/recogidos-faciles-para-cabello-largo-paso-a-paso-en-13-lindos-tutoriales/
Twitter

¿Tu cabello te vuelve loca, ya no sabes qué hacer con él? ¿Estas cansada de verte siempre con el mismo peinado? Atrévete a brillar como una diva con estos peinados recogidos para cabello largo paso a paso en 13 lindos tutoriales, consigue un look renovado ya sea para una boda, reunión de trabajo o algún compromiso formal.

recogidos faciles para cabello largo peinados

Hemos recopilado 13 lindos tutoriales  de recogidos sencillos y súper favorecedores que podrás hacerlos en pocos minutos todas las mañanas y darle un toque de frescura a tu rostro.

#1. Lindo Recogido Torcido, si tienes un compromiso formal este recogido es tan sencillo que no necesitarás de ningún especialista para verte linda realizalo tu misma.

recogidos faciles para cabello largo moño

#2 Recogido con Trenzas;  las trenzas nunca tienen pierde , con dos lindas trenzas a los lados mira como quedarás de bella lista para enamorar , puedes llevarlo a la ocasión que quieras lo dejamos a tu elección.

recogidos faciles para cabello largo paso a paso

#3 Recogido con Trenza en forma de Rosa; quiza lo hayas visto mucho en las celebrities en algun alfombra roja , mira que tan sencillo se puede realizar y lucir como una verdadera diva.

recogidos faciles para cabello largo con trenzas

#4. Recogido Sencillo en 4 Pasos; este recogido es uno de los peinados mas rapidos que puedes hacer en casa, solo necesitas de una liga y listo te salvará el día 😉

recogidos faciles para cabello largo peinados en casa

#5. Recogido elegante para Bodas; estas pronto a casarte mira los pasos que tienes que seguir para verte radiante en tu boda con un peinado para bodas único . 

recogidos faciles para cabello largo fiesta de noche

6#. Recogido para Fiesta Elegante; sin duda un gancho es un buen aliado en los recogidos y si es para lucirlo en una fiesta elegante mucho mejor .

recogidos faciles para cabello largo fiesta elegante

#7. Recogido fácil; no necesitas mas que tener una buena técnica en trenzados para que realices este secillo peinado , lo puedes usar para el diario o algun evento.

recogidos faciles para cabello largo fiesta

#8. Recogido al Cotado con Trenza Holandesa; los recogidos no solo lo puedes utilizar hacia atrás , con un buen trenzado tambien lo puedes llevar al costado sin duda tu rostro deslumbrará al quedar descubierto por el estilo.

recogidos faciles para cabello largo moños

#9. Recogido con Trenza Invertida; sal de tu rutina y olvida lo clásico con este lindo recogido moderno, tu pelo largo lucirá espectacular con esta trenza francesa invertida.

recogidos faciles para cabello largo para bodas

#10. Recogido Fácil en 2 Pasos; deja de buscar peinados complicados para lucir elegante solo necesitas en 2 pasos quedar glamorosa. ¡Pruebalo!

recogidos faciles para cabello largo para casamiento

#11. Recogido con Trezas a los Lados , puedes lucir hermosa en casa como en una fiesta si eres de las que siempre sujetan  el cabello con una liga , aquí te traemos una linda alternativa para tu día a día ponlo en practica y enamora mas a tu pareja . 

recogidos faciles para cabello largo para fiestas

#12. Recogido para Bautizos; este peinado no solo lo puedes usar en un bautizo es perfecta para tu aniversario de bodas o la primera comunion de tu hijo , cualquiera sea el motivo sorprenderás  con un look lindo y renovado.

recogidos faciles para cabello largo updo

#13. Recogido estilo Remolino; Arrasarás con este recogido sorprendiendo a cada fiesta elegante que asistas acompañalos con unos pendientes brillantes y un buen maquillaje que permitan lucir el peinado.
recogidos faciles para cabello largo peinados elegantes

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/recogidos-faciles-para-cabello-largo-paso-a-paso-en-13-lindos-tutoriales/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)