Renueva tu look con estos 12 cortes de pelo modernos para hombres jovenes

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/renueva-tu-look-con-estos-12-cortes-de-pelo-modernos-para-hombres-jovenes/
Twitter

Este 2017 comenzaron las nuevas tendencias, en lo que a cortes de pelo se refiere; Uno de estos doce cortes de pelo se ajusta a la personalidad de cualquier hombre. Sea cual sea el estilo preferido  que tengas, asegúrate que el corte que elijas se ajuste a la forma de tu rostro, si aún no sabes qué tipo de rostro tienes puedes visitar nuestros anteriores publicaciones para poder identificar el tuyo.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes

Que esperas renueva tu look con estos 12 cortes de pelo modernos para hombres jóvenes como tú, a continuación te dejamos un post con cortes y estilos modernos.

1. CORTE UNDERCUT

El corte undercut ha sido típicamente un corte popularizado en la moda,  es común entre muchas estrellas de cine y televisión. También muy popular en el estilo callejero, particularmente con las generaciones más jóvenes.La manera mas sencilla de describir a este corte es corto a los lados y largo de arriba.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes undercut

La belleza del corte Undercut reside tanto en la simplicidad como en las diveras formas que puedas usarlo. Puede trabajar increíblemente bien para los tipos de pelo rizado, recto o ondulado no importa que tipo de pelo tengas , en las siguientes imágenes encontrarás el mejor estilo undercut para ti.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes pelirojo undercutcortes de pelo modernos para hombres jovenes undercut pelo rizado

cortes de pelo modernos para hombres jovenes undercut pelo lacio

cortes de pelo modernos para hombres jovenes undercut con trenzas

2. ESTILO TOP KNOT

Es la mezcla de dos peinados el undercut y el man bun perfecto para mantener el largo del pelo pero con un toque más moderno.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes top knot

El estilo top knot superior sigue siendo tan popular como lo ha sido durante los últimos dos años,  es una gran opción para controlar el largo del cabello sin necesidad de cortarlo, puedes utilizarlo con una trenza al costado no hay pretextos para que luzcas un estilo innnovador y moderno.
cortes de pelo modernos para hombres jovenes estilo top knot

3. CORTO Y PEGADO

Si bucas un look fresco que no requiera de tiempo para arreglarte esta es una buena opción , utiliza el estilo corto y pegado por todos lados con textura en la parte superior y  para tener mejor resultados utiliza un poco de cera para crear textura .

cortes de pelo modernos para hombres jovenes corte cesar

Existe estilos de como llevar un corte corto y pegado sin dejar de estar a la moda, con un buen producto para el cabello puedes lograr el estilo que quieras llevar en tu día a día .

cortes de pelo modernos para hombres jovenes estilo cesar

4. ESTILO TUPE O CEPILLADO HACIA ARRIBA

Este corte se caracteriza porque el cabello a los lados y atrás es ligeramente más corto, la parte superior va peinado hacia arriba y tiene volumen, los lados suelen estar engominados.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes corte tupe

No te limites ni tengas temor en probar un estilo tupé nuevo, si va con el tipo de rostro que tienes atrevete a lucir sexy.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes cepillados5. ESTILO FAUX HAWK

El Faux Hawk  o falso corte de halcón, es fácilmente uno de los peinados más cool entre los hombres para este 2017. Es un peinado simple pero versátil que no sólo se ve elegante y moderno si no que queda bien en cualquier tipo de rostro .

 

Puede ser el peinado que siempre has soñado que esperas para probarlo. Estos ejemplos te ayudará a elegir el corte más caliente de acuerdo al tipo de pelo que tengas.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes faux hawk

 

6. FLEQUILLO HACIA UN LADO

No hay ningún corte que cambia tanto tu aspecto como el corte de pelo con flequillo para hombres, además de cambiar el largo del cabello es perfecto para renovar tu look de vez en cuando. Los flequillos pueden ser cortos o largos y tener una forma redondeada o puntiaguda. Puedes peinarlos hacia abajo, hacia un lado o de manera despeinada.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes corte con flequillos

Para comprobar si estos flequillos encajan con tu cara, te mostremos varias opciones de cortes de pelo con flequillo para hombre que puedas elegir.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes cortes con flequillos

7. POMPADOR MODERNO

El pompadour moderno es uno de los cortes más populares en el 2017 como todas las modas de los 50’s ha vuelto con todo pero totalmente mas renovado, es perfecta para ocasiones formales y ocasionales , existen variaciones del pompadour te recomendamos  dejar tu flequillo mucho mas largo y péinalo con cera hacia atrás esto te dará un toque facil de mantener.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes pompadour

Existen varios tipos de pompadour moderno , puede ser largo, corto tienes distintas maneras de llevarlo no te quedes atrás y luce a la moda con un corte moderno.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes estilo pompadour

8. ESTILO MAN BUN

Si quieres mantener el largo de tu pelo o en todo caso has pensado hacerlo crecer este estilo es perfecto para ti. El man bun es un estilo nuevo que esta cambiando el esteriotipo en todas partes, es tan sencillo de lograrlo solo tienes que sujetar tu cabello desde la frente hacia atrás y formar un moño.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes man bun

Hay varias maneras de llevar el man bun , tales como el moño arriba, moño bajo o el moño medio; Que tu cabello largo no te límite a lucir espectacular , te dejamos modelos para que los copies y logres verte genial.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes estilo man bun

9. ESTILO FADE

Este corte es el clásico en la lista de estilos que exiten, el corte fade suele ir acompañado de peinados cortos en largura, te recomedamos dejar la parte de arriba mas larga y pide a tu estilista un corte gradual hacia los lados, para lograr un look increhible utiliza cera y peina tu cabello hacia arriba.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes corte fade

Rompe tus límites y olvida los cortes aburridos y pasados de moda, puedes elegir y lucir como un artista.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes estilo fade

10. PARTIDURA AL LADO

Este es un estilo clásico y sencillo que permanece dentro de los más populares hoy en día, algunos eligen lados mas cortos y otros mas largos es un estilo de corte muy conservador y limpio.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes raya al costado

Tienes que conservar el largo del pelo para poder peinarlo hacia un lado, utiliza pomadas para manter el cabello aplastado sin ningún mechón suelto .

cortes de pelo modernos para hombres jovenes estilo raya al costado

11. ESTILO BUZZ

Si estás buscando un peinado de bajo mantenimiento, simple y fácil el corte buzz para hombres es el estilo de corte que necesitas. El corte buzz es perfecto para los atletas y los soldados que necesitan un corte de pelo de estilo militar, pero eso no significa que no puede verse bien en ti. Es un corte que hasta tu mismo lo puedes hacer en casa , exiten diversos modelos de este estilo.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes estilo buzz

12. CABELLO LARGO

Este estilo se logra simplemente no cortando el cabello, es un corte simple y clásico para que el pelo no se salga de control mantener recortado la parte de la frente y utiliza espuma para controlar el friz y los rizos.cortes pelo modernos para hombres jovenes cabello largo

Lo puedes llevar recogidos inclusive acompañado con trenzas definitivamente el cabello largo es el estilo es el más hot entre todos.

cortes de pelo modernos para hombres jovenes tipos de peinados

 

LLEGARON MEDIANTE:

  • cortes de pelo hombres jovenes
  • imagenes de cortes de cabello para hombres jovenes
  • Corte para caballero
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/renueva-tu-look-con-estos-12-cortes-de-pelo-modernos-para-hombres-jovenes/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)