Trenzas modernas para hombres que gusta siempre estar a la moda y con mucho estilo

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/trenzas-modernas-para-hombres-que-gusta-siempre-estar-a-la-moda-y-con-mucho-estilo/
Twitter

Las trenzas son una nueva respuesta para todos aquellos hombres que quieren llevar un peinado súper cool y moderno. Si usted se ha cansado de su clásico peinado ponga mucha atención hay un estilo para cualquier hombre. Renueva tu look con estas trenzas modernas para hombres que gusta siempre estar a la moda y con mucho estilo.trenzas modernas para hombres

Esta trenza francesa esta acompañado de dos trenzas delgadas a los costados, es uno de los peinados para hombres modernos 2017 que esta siendo utilizado por muchos hiombres que tienen este estilo man bun.

trenzas modernas para hombres man bun

La diferencia de esta trenza francesa con la anterior es que este peinado es completo el trenzado comienza en la corona y baja hasta finalizar el cabello, este es un corte fade largo arriba y corto a los lados.

trenzas modernas para hombres trenza francesa corte fade

 

trenzas modernas para hombres trenza francesa

Este es un estilo de corte undercut largo lleva dos trenzas francesas invertidas es una buena opción para llevarlo en días sol .

trenzas modernas para hombres trenzas dobles

Este peinado es otra manera de llevar con estilo el cabello largo, las trenzas recogidas en un moño forma un estilo mohawk, tienes dos maneras de llevar este peinado recogido o suelto.trenzas modernas para hombres undercut mohawk

Diviértete un poco mediante la creación de trenzas asimetricas de diferentes tamaños que se forman en distintos ángulos en la cabeza. Obtendrá un peinado original con moños de moda y un look super cool.

trenzas modernas para hombres trenzas pegadas asimetricas

Esta es otra opción si quiere llevar peinados que se mantegan en su lugar por un largo tiempo, la trenza corona comienza por un costado de la cabeza rodeando y formando una aureola el peinado finaliza en un estilo man bun o moño.

trenzas modernas para hombres trenza corona pelo corto

Este es un claro ejemplo de que no necesitas tener el cabello largo para realizarte una trenza, el estilo undercut es muy popular hoy en día, no desaproveches de agregar algo de originalidad y estilo a tu look, sólo necesitas que tu cabello tenga unas cuantas pulgadas de largo para lograr esta delgada trenza al costado.

trenzas modernas para hombres undercut

Si tienes el cabello largo estas trenzas pegadas son perfectas para lucir tu melena al máximo, esta trenza en forma de ocho es una trenza francesa invertida demanda tiempo y paciencia.trenzas modernas para hombres trenzas afro con diseño

Mas estilos de trenzas pegadas para hombres audaces como tú, es lógico que solo no podrás realizarlo descarga el diseño que más te guste y muestrale a tu estilista de confianza.trenzas mdernas para hombres trenzas afro pegadas

LLEGARON MEDIANTE:

  • trenzas para hombres
  • trenzas pegadas para hombres
  • trenzas africanas hombre sueltas
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://peinadoslindosyfaciles.com/trenzas-modernas-para-hombres-que-gusta-siempre-estar-a-la-moda-y-con-mucho-estilo/
Twitter

Comments

Leave a Reply

¿Te gusta el blog? Comparte y pasa la voz ;)